LIVERPOOL (INGLATERRA), 15 (EUROPA PRESS)
El centrocampista argentino Maxi Rodríguez se mostró muy satisfecho en su puesta de largo como nuevo jugador del Liverpool y aseguró que el cambio de equipo fue una decisión que no tuvo que pensar “dos veces”.
“Este es un buen traspaso para mí, porque vengo a un club grande, con prestigio y con grandes objetivos. Todo el mundo sabe la talla de esta institución y nadie dudaría si tuviera la oportunidad de vestir esta camiseta. Ya conocía la mística de este estadio y lo pude experimentar cuando vine con el Atlético en la 'Champions League'”, aseguró en su presentación.
La 'Fiera', que se reencontrará con viejos amigos en el conjunto 'red', desveló que habló con ellos, pero que no tuvieron que convencerle para cerrar su fichaje. “Fue muy agradable charlar con Mascherano y Torres, pero no tuve que pensármelo dos veces”, se sinceró.
Por eso, su objetivo es “trabajar duro” y “estar disponible para el técnico y poder jugar lo antes posible”. “Estoy muy, muy feliz. Desde que llegué, el entrenador, el cuerpo técnico y los compañeros me han recibido con los brazos abiertos. Me siento bien y cómodo. Lo más importante ahora es acoplarme a la vida de aquí porque para el fútbol estoy listo y espero que la adaptación sea rápida”, deseó.
Por su parte, el preparador del Liverpool, Rafa Benítez, confirmó que Maxi Rodríguez estará en la lista de convocados para el partido del sábado ante el Stoke. “Es un futbolista que entiende el juego y tiene calidad. No es el típico extremo que dribla todo el tiempo, pero puede ser un gran pasador, llega al área en el momento justo y es un buen finalizador”, señaló.
El técnico madrileño explicó dónde le gustaría situar al ex rojiblanco: “Nos puede dar más opciones en la derecha, pero también puede jugar en la izquierda como segundo punta”.