El Mensajero derrotó al San Fernando para convertirse en el único equipo canario que logró sumar de tres esta jornada en Segunda RFEF. Por su parte, el Panadería Pulido sacó un empate en su feudo ante el Montijo; mientras que Las Palmas Atlético y el Tamaraceite cayeron ante el Ceuta y el Antequera, respectivamente.
El CD Mensajero volvió a vencer en el partido del regreso de Josu Uribe al banquillo del cuadro palmero (2-0). La UD San Fernando no pudo hacer frente a los goles de Ale González al filo del descanso y de Edu Salles en la reanudación, cediendo nuevamente a costa de un “Mensa” que se coloca a solo dos puntos de la salvación.
El Panadería Pulido logró sumar un nuevo punto ante el Montijo (0-0) en un duelo escaso de ocasiones. La primera parte estuvo marcada por la falta de iniciativa por parte de ambos conjuntos, que llegaron al tiempo reglamentario del primer acto sin una sola oportunidad clara de gol. Durante la segunda mitad, ambos equipos lo intentaron en alguna acción aislada, pero no fue suficiente para alterar el marcador inicial.
La UD Las Palmas Atlético cayó en su propio feudo ante el Ceuta (0-2). El conjunto ceutí se adelantó en el minuto 2 de partido por medio de Ismael, poniendo el partido muy cuesta arriba para los grancanarios, que encajarían un nuevo tanto al filo del intermedio, obra de Luis Alcalde. El filial amarillo lo intentaría en la segunda mitad, pero los visitantes se mostraron cómodos para aguantar su ventaja hasta el final del choque.
El Tamaraceite cayó en su visita al Antequera (3-1). El dominio del cuadro antequerano en la primera mitad fue clave para que, gracias al doblete de Álex Escardó, marchasen al descanso con una ventaja de 2-0 que pudo ser mayor. En la segunda mitad, el Tamaraceite quiso despertar y recortó distancias al contragolpe por medio de Asdrúbal, pero una genialidad de Jesús Hoyos en el tiempo de descuento significó el definitivo 3-1.