MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Los Heat de Miami lograron una importante victoria (101-93) en la prórroga ante los Bulls de Chicago en el AmericanAirlines Arena, que les permite soñar con volver a disputar la final de la NBA, algo que no sucede desde 2006.
LeBron James impuso sus galones para decantar el duelo a favor de los de Miami, tras firmar una brillante actuación con 35 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Dwyane Wade (14 puntos) y Chris Bosh (22 puntos) no estuvieron finos esta madrugada aunque reaccionaron para ayudar en el final del último cuarto y en la prórroga.
Y es que Wade, que no anotó en 33 minutos, despertó a tiempo para lograr una canasta que permitía a los de Miami estar al mando del partido, mientras que James confirmaba el triunfo con seis puntos en la prórroga, que permite soñar a los 'Beach Boys' con la lucha por el anillo, del que están separados por un partido.
Un triunfo de Miami, que sigue manteniendo el pleno de triunfos en el AmericanAirlines Arena donde no conoce la derrota en estos 'play-offs', lo que le deja cerca de la final aunque deberá lograr el quinto triunfo esta semana en la cancha de Chicago.
Por su parte, los Bulls, que encadenan por primera vez tres derrotas consecutivas esta temporada, volvieron a contar con Derrick Rose como el mejor de su franquicia con 23 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, mientras que Luol Deng y Carlos Boozer firmaron 20 puntos cada uno, aunque el ex de Utah completó sus dobles figuras con 10 capturas.