La novedad en el entrenamiento que la Unión Deportiva Las Palmas realizó este miércoles en el Estadio Municipal de San Fernando se centró en la vuelta al trabajo del portero argentino Nacho González, quien se recuperó de un golpe que sufrió en el reciente partido que disputaron ante el Albacete Balompié.
El arquero suramericano no participó en el entrenamiento de este martes al tener molestias en una de sus rodillas, por lo que guardó un reposo prudencial, y ya está en condiciones de mantener la titularidad ante el CD Numancia, líder de la Liga BBVA, que visitará la isla el próximo sábado.
Por lo demás, el técnico del conjunto amarillo, Juan Manuel Rodríguez, distribuyó a los jugadores en tres grupos y seleccionó a dos de ellos para efectuar un partido de entrenamiento, con mezcla de habituales y suplentes.
En referencia al delantero Nacho Casanova, al que desde el club retirarán su ficha federativa, por negarse a renovar contrato, estuvo presente en el trabajo y lo hizo con aparente normalidad.
Asimismo, el futbolista australiano Stefan Vrbesic continúa bajo la mirada de los técnicos de la Unión Deportiva, quienes decidirán sobre si rebasa el periodo de prueba a que le someten.
El equipo insular abordará una sesión regenerativa este jueves -09.00 horas- en el Estadio de Gran Canaria.