Nauzet no se quiere perder la cita

Nauzet Alemán, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, declaró este miércoles que tiene “muchísimas ganas de jugar” pese a que su tendinitis le está impidiendo entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

“Como siempre, quiero estar disponible para el entrenador. Estoy trotando y he tocado balón. Quedan tres días para que me pueda recuperar, y espero que ahora, que estoy muchísimo mejor, pueda participar”, dijo.

Nauzet desveló que el técnico Juan Manuel Rodríguez ha recomendado a la plantilla que “no se diga ninguna palabra que pueda ofender al Tenerife”, pues “cualquier cosa mal entendida puede generar alguna chispa”.

“Tenemos que limitarnos a hacer nuestro trabajo. Para nosotros sería muy importante ganar para lograr tres victorias consecutivas y preveo un partido abierto en el que los dos equipos irán a por la victoria”, reflexionó.

Nauzet dijo que tiene amistad con los blanquiazules Ayoze y Julio Hormiga, pese a que no es amigo de “mandar mensajes” en estos días previos al clásico del fútbol canario.

Requerido su pronóstico para la cita, se mostró cauto: “Prefiero no adelantarme a los acontecimientos”.