La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Nelson: Mi mejor momento aún no ha llegado

0

Spencer Nelson analiza la primera victoria de la temporada ante el Murcia y espera que la plantilla se continúe conjuntando para llegar a su mejor versión. “Siempre es bueno conseguir la primera victoria, cuanto antes mejor. Los dos primeros partidos fueron bastante duros y espero que el equipo tenga mejor química para que no sea solo una victoria, sino que sean más de una”, explicó el ala-pívot.

También quiso desmarcase de la polémica arbitral, que perjudicó a los amarillos en los dos primeros encuentro, alegando que “nuestro trabajo es jugar al baloncesto y el suyo arbitrar”.

Ahora, los de Pedro Martínez se enfrentan a otro rival de su liga, el Asignia Manresa, que ya cuenta con dos victorias en su haber. A pesar de eso, el norteamericano reconoce lo duro que será conseguir el primer triunfo foráneo, donde “vamos a tener que jugar al máximo nivel”.

Nelson también valoró la juventud de la plantilla y su enorme potencial, donde él y Savané son los encargados de trasmitir veteranía al equipo y dar ejemplo para que se acostumbren a jugar en un campeonato tan duro como es la Liga Endesa. Sobre su estado de forma declaró que “he empezado fuerte pero aún me queda mucho para coger mi mejor momento de forma, que todavía no ha llegado”.

Sobre las posibilidades del equipo, de meterse en playoff por décimo año consecutivo, afirmó que es muy difícil pero que lo ve posible. “Si me hubieran hecho esa pregunta el año pasado por estas fechas te hubiese respondido lo mismo. Simplemente vamos partido a partido, porque la pasada campaña, el equipo que se vio en marzo y abril era muy distinto al equipo que se vio al comienzo de la temporada. Este año será igual, sólo habrá que espera a la evolución del equipo”, concluyó el jugador amarillo.