MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Los Knicks de Nueva York estarían muy cerca de cerrar el traspaso de Carmelo Anthony, el ala-pívot estrella de los Denver Nuggets, ya que las negociaciones estarían muy avanzadas.
El acuerdo que acabará con el culebrón de esta campaña en la NBA podría cerrarse a lo largo de este martes. De cerrarse su fichaje, el juego interior de los neoyorkinos se reforzaría de forma considerable con la presencia de 'Melo' y de Amare Stoudemire.
De esta forma, según informan fuentes de la NBA, los Knicks traspasarían a Denver a Wilson Chandler, el base Raymond Felton, Danilo Gallinari y al 'rookie' Timofey Mozgov, además de cederles su plaza para elegir en la primera ronda del 'draft' del 2014, así como sus rondas en 2012 y 2013, que los Knicks recibieron de Golden State el verano pasado.
La franquicia de Denver desvela en su web que además de 'Melo' Anthony, también traspasaría a Chauncey Billups, Shelden Williams, Anthony Carter y Renaldo Balkman, aunque recibirían tres millones de dólares (2,2 millones de euros) en efectivo.