La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Neymar: “Las cosas que hace Messi sólo las hace un genio”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El astro brasileño Neymar no ha dudado en unirse a los que consideran que el atacante argentino Lionel Messi es “un genio” al que “no se puede comparar con nadie” como demuestran las actuaciones que protagoniza cada semana con el FC Barcelona.

“A Messi no se lo puede comparar con nadie. Ese regate tan corto y seco no lo tiene nadie. Las cosas que hace sólo las hace un genio. Yo lo intento, pero...”, señala, en un reportaje que publica XL Semanal.

En la revista, en la que aparece en una sesión de fotos posando con su padre, también bromea por las comparaciones con el que podría ser su compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo. “Cristiano tiene estilo. Guapo soy yo”, ríe.

Y es que la vida de Neymar se desarrolla a un ritmo vertiginoso y a sus 19 años es una estrella dentro y fuera del terreno de juego, y ha alcanzando ya una gran madurez personal, siendo ya un ídolo para los aficionados.

“El otro día estaba en un concierto a mi aire, disfrutando en un palco, y de repente vi a una mujer haciéndome señas desde la pista. Diez minutos después apareció en mi palco, me abrazó y empezó

a decir: 'Diles a todos que se vayan, diles que se vayan. Quedémonos los dos solos'. ¡Yo flipé! No pasó nada, claro“.

“A VECES UNO SE EQUIVOCA, PERO ME AVERGÜENZO”.

Más allá de por el hecho de venir de una familia humilde, su momento más duro deportivamente hablando fue su discusión con el técnico del Santos cuando le impidió lanzar un penalti. “A veces uno se equivoca. Le pasa a todo el mundo. Pero me avergüenzo”, recuerda.

“Sobre todo, cuando volví a casa y me encontré a mi madre llorando. Me dijo que yo no era su hijo, que ese no era el chico que ella había criado. Me dijo que quería que volviese a ser Juninho, como me llaman en casa”, añade.