MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El presidente del Sevilla, José María del Nido, encabezó la expedición andaluza que se desplazó hasta la capital de España para la disputa del choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, una vez que ha mejorado notablemente de la lesión que le provocó el desmayo en su domicilio el pasado sábado.
El máximo responsable del conjunto sevillano se desplazó finalmente a Getafe, donde podrá seguir la evolución de los suyos en la competición copera. Tras no asistir a Zaragoza, para el partido de Liga del fin de semana, estará en el palco del Coliseum Alfonso Pérez.
Del Nido sufrió un desmayo el sábado mientras se encontraba en el cuarto de baño de su domicilio. El mareo le provocó una brecha en la cabeza al impactar con el bidé. Su ingreso duró apenas un día y recibió el alta el domingo a última hora.
El Sevilla llegó al aeropuerto de Barajas el martes por la tarde con la intención de hacer buena la renta que traen del Sánchez Pizjuán, donde vencieron al conjunto del Sur de Madrid por 2-0, gracias a los goles de Luis Fabiano y Jesús Navas.