La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Nino: ''Estamos arriba por méritos propios''

Nino, máximo goleador del CD Tenerife, reconoció este lunes que la victoria de este domingo ante el Sevilla Atlético, la tercera consecutiva, les permite “luchar por el gran objetivo” -en referencia al ascenso- y además nos sirve para afrontar con mayor confianza el próximo partido“, ante el tercer clasificado Xerez.

El delantero almeriense considera que “estamos arriba por méritos propios, y si seguimos en esta línea cogeremos más confianza, lo que te sirve para sentirte más importante en la categoría y que los rivales te respeten un poco más si cabe”, y también se mostró contento por su actuación personal.

“Cuantos más goles meta, mejor, pero si estoy contento es porque el equipo ganó y sigue sumando. Tenía ganas de marcar y de ayudar al equipo, algo que afortunadamente pude conseguir, pero repito que lo más importante, por encima de cualquier jugador, es que el equipo continúe sumando de tres en tres”.

También comentó sobre el próximo encuentro ante el Xerez en Chapín, encuadrado también en el grupo de cabeza con treinta puntos igual que el CD Tenerife, que se trata de un equipo que se “hace fuerte en su casa, pero nosotros tenemos que jugar nuestras armas, respetar al rival y seguir en la línea que hemos llevado hasta ahora fuera de casa, donde somos el mejor equipo de la categoría”. aseguró.

También el cancerbero y uno de los artífices de la buena marcha del equipo Sergio Aragoneses, manifestó la importancia de haber ganado el encuentro de este domingo ante el Sevilla Atlético.

“Lo más relevante no es cómo se gana el partido sino la victoria en sí, ya que gracias a estos tres puntos continuamos en los puestos altos”, y espera que el equipo “siga en la misma línea, puesto que si todos nos comprometemos se puede seguir arriba en la tabla clasificatoria”.

Para el meta gallego lo bueno sería acabar la primera vuelta con 36 puntos, “ya que esto”, aseguró, “te permitiría seguir arriba, pero debemos olvidarnos de todo, ir partido a partido, y no pensar más allá del próximo encuentro porque el camino es muy largo”, comentó.