Nino, Kome, Cristo y Saizar, bajas en el primer entrenamiento de la semana del CD Tenerife

El CD Tenerife comenzó a preparar el compromiso liguero que le medirá el próximo sábado al Salamanca en El Helmántico, con una sesión a la que no asistieron el goleador Nino, con permiso del club, así como Daniel Kome, Cristo Marrero y Gaizka Saizar, todos ellos por molestias físicas.

El portero Luis García, manifestó en conferencia de prensa sobre el encuentro de este domingo ante el Albacete (1-1), que la jugada que supuso el empate del equipo visitante le cogió muy cerca y por lo tanto “puede asegurar que no es penalti”.

“De todos modos los árbitros a veces te dan y otras te quitan y no hay que pensar más en ello, pero lo que sí es una pena es que el Albacete nos empate con tan poco y que nosotros, con tanto, no pudiéramos ganar”, manifestó.

Ahora el cancerbero toledano aboga por pasar página y pensar en el próximo partido ante el conjunto que dirige el tinerfeño David Amaral: “Nos encontramos en una dinámica de buenos resultados y debemos intentar prolongarla para continuar en los puestos de ascenso”.

“Al Salamanca le tengo ganas ya que nos vencieron aquí y mi intención y la de todo el equipo es devolverles esa derrota”, aseguró.

La primera plantilla tendrá este martes una jornada de descanso, al tiempo que volverá al trabajo este miércoles, a las 10:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.