El máximo goleador de la Segunda División, Nino, no es partidario de especular con el resultado en el partido del próximo domingo entre el Tenerife y el Xerez aun sabedor de que con un empate podría valer en función de lo que suceda en el Alicante-Hércules.
Nino expresó este lunes en rueda de prensa que “si los perseguidores fallan, mucho mejor, pero de entrada no vamos a pensar más que en nuestro partido. Jugaremos nuestro fútbol y con nuestras armas intentaremos que los tres puntos se queden en el Heliodoro”, recalcó.
El punta almeriense pronosticó un choque “muy complicado” ante el líder de la Segunda División y por eso abogó por tener “los pies en el suelo” y no pensar en posibles celebraciones si finalmente se presenta la posibilidad de certificar el ascenso esta misma jornada.
Abundó en que en el partido contra el Xerez habrá “muchos alicientes” y negó que tanta carga emocional sea un motivo para la ansiedad, sino todo lo contrario.
“Tenemos ganas e ilusión pero estamos muy tranquilos. Somos conscientes de que tenemos que dar un pasito más, quizá el más importante”, aseveró.
Nino garantizó que el Tenerife está capacitado para doblegar al Xerez porque “tiene mimbres para desarrollar un buen fútbol” y porque a la vez que disfruta, “trabaja y sufre” porque los partidos en Segunda División “son muy complicados”.
Con todo, reconoció que el más reciente ante el Sevilla Atlético “salió como tenía que salir”, pues el Tenerife aprovechó sus oportunidades en el tramo inicial y ya luego sólo hubo que esperar a que “terminara cuanto antes”.