Orlando Déniz fue designado este lunes director de Asuntos Generales de la UD Las Palmas, un órgano de nueva creación que ordenará el área administrativa del club amarillo y que dependerá, al igual que la dirección deportiva y la dirección de comunicación e imagen, del comité ejecutivo que forman Miguel Ángel Ramírez (presidente), Nicolás Ortega (vicepresidente) y Félix Noda (consejero).
Antes de ser designado como director de Asuntos Generales, Orlando Déniz fue empleado para realizar una auditoría del funcionamiento administrativo de la Sociedad Anónima Deportiva y, posteriormente, recomendado para ocupar la gerencia de la entidad, propuesta que fue rechazada por el consejo de administración de la UD Las Palmas.
Descartado como gerente, pero designado director de Asuntos Generales, Orlando Déniz, que es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomado en Ciencias Empresariales, llega a la entidad de Pío XII tras varias experiencias en gestión pública y privada dentro del mundo deporte. Déniz ha sido director de la Ciudad Deportiva Gran Canaria y presidente de la UD Taburiente de hockey hierba.