Óscar Pérez, centrocampista del CD Tenerife, reconoció este que le motiva especialmente el partido del próximo sábado ante el Córdoba, ya que el andaluz es uno de sus ex equipos.
“Tengo ganas de jugar ese partido. Estuve allí un año y medio y es la primera vez que vuelvo a Córdoba”, recordó el medio centro blanquiazul, quien por si quedaban dudas añadió: “voy con muchas ganas de ayudar al equipo a conseguir la victoria”.
De su etapa en el club verdiblanco todavía permanecen Pierini y Javi Moreno, aparte de “mucha gente” fuera de la plantilla, pero sentimentalismos aparte dejó clara cuál es su intención: “Esperemos que de una vez por todas podamos ganar fuera, que llevamos mucho tiempo sin hacerlo”, dijo.
Óscar Pérez reparó en que el Córdoba tiene mejores números como visitante que como local pero que el del sábado será “un partido muy importante para ellos” porque “tras ganarle la semana pasada al Granada 74 la gente está más contenta y más metida. Esperemos aguarles la fiesta”, añadió.
En cuanto a la renovación por una temporada más de José Luis Oltra, el jugador asturiano afirmó que en el vestuario “no hemos comentado nada” pero que en todo caso los jugadores “estamos contentos. Esperemos que se puedan hacer grandes cosas todos juntos”, concluyó.