Óscar Pérez, centrocampista del CD Tenerife, cree que no hay que dramatizar con lo sucedido el pasado domingo en Ipurúa puesto que “estamos al principio” de la temporada “y tenemos margen” de mejora, si bien matiza: “Esperamos que no vuelva a ocurrir”.
El futbolista asturiano es consciente de que la derrota ante el Eibar escuece por partida doble, porque se dejó escapar un 0-1 provisional y porque este traspié se suma a la nefasta racha a domicilio del CD Tenerife la pasada campaña, con un solo triunfo lejos del Heliodoro.
Óscar Pérez lamenta que la derrota viniese “otra vez de un despiste defensivo”, en alusión al primer tanto eibarrés y que supuso el inicio de la remontada. “Tenemos que estar un poquito más atentos”, recomienda.
También cree que de haber sentenciado en una de las claras ocasiones que tuvo el CD Tenerife cuando dominaba el marcador la victoria no se habría escapado.
“Si hubiésemos metido el 0-2 el partido hubiese muerto ahí porque con el 0-1 tuvimos 15 minutos muy buenos, pero cuando perdonas le das vida al contrario y al final nos levantó el partido”, sintetiza.
Óscar Pérez espera que el equipo chicharrero pueda enmendar la plana el próximo domingo en el Martínez Valero de Elche, pues garantiza que en el vestuario “lo que queremos es ganar fuera, traer una alegría para casa”.