La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El Ayuntamiento de La Laguna completa nuevas remodelaciones en distintas instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes que preside Badel Albelo, ha concluido durante el pasado mes de agosto distintas obras de mejora en varias instalaciones deportivas del municipio. En concreto, las actuaciones se han centrado en el polideportivo Pérez Soto (El Cardonal) y el campo de fútbol de Ofra.

El presidente del OAD, Badel Albelo, destacó la relevancia de estos trabajos “que dan respuesta a varias peticiones vecinales de la zona y que hemos podido atender, mejorando las prestaciones y la seguridad de estas infraestructuras municipales”.

Asimismo, Albelo remarcó que desde su Departamento se seguirá invirtiendo y avanzando “para ser uno de los municipios de referencia en Canarias en cuanto a instalaciones de este tipo”.

En cuanto al polideportivo Pérez Soto, en el barrio de El Cardonal, se ha completado la renovación del pavimento deportivo y se han acondicionado las porterías de fútbol sala.

La sustitución de esta superficie de juego ha supuesto una inversión global de 19.281,56 euros, que vienen a garantizar “la seguridad de los deportistas y una vida útil más prolongada y sin necesidad de mantenimiento de un suelo que ya presentaba desperfectos”, apuntó el también concejal de Deportes lagunero.

Por otro lado, se han completado varias actuaciones en el campo de fútbol de Ofra como la protección de todo el vallado perimetral del terreno de fútbol 5, el muro de hormigón situado en un lateral e incluso la parte baja de las torretas de iluminación, con una altura que alcanza los dos metros. La inversión en este caso asciende a 14.720 euros y supone dar cumplimiento a las distancias de seguridad que se deben adoptar con cada modalidad según la normativa vigente.