El presidente y entrenador del Dimurol Libby´s La Laguna, David Martín, abandona el banquillo del representativo tinerfeño de la Superliga Femenina de Voleibol. No obstante, el hasta ahora técnico del primer equipo lagunero seguirá al frente de la entidad blanquiazul.
Desde el nacimiento del club de Taco en el año 2011, David Martín ha encabezado cada uno de los numerosos éxitos del mismo, según se informa en una nota de prensa.
El preparador tinerfeño cierra su primera etapa al mando del CV Haris con “inolvidables recuerdos y con un palmarés que incluye, entre otros, una Copa Princesa, un ascenso a la Superliga Femenina, una Supercopa, una Copa de La Reina y tres subcampeonatos ligueros, además de dos participaciones en la Challenge Cup”, se indica en el comunicado.
David Martín, que se ocupará ahora de las tareas de presidencia, centrará sus esfuerzos en la proyección de la cantera blanquiazul y en la transmisión de los valores de un club en proyección.
“Los miembros de la directiva del CV Haris agradecen a David Martín su dedicación y profesionalidad durante estos años como entrenador del Dimurol Libby´s La Laguna”, finaliza el texto.