Los equipos canarios que compiten en las diferentes ligas nacionales de tenis de mesa ya conocen los calendarios de la temporada 24/25. El inicio de las ligas nacionales está fijado para el último fin de semana de septiembre.
El Tabor Arafo Somosidentidad debutará en la División de Honor Femenina, en su grupo primero, el 28 de septiembre visitando al Coverastur. Su primer partido como local llegará el 5 de octubre, ante el Cidade de Narón.
El representativo tinerfeño en la división de plata concluirá la primera vuelta visitando a La Atalaya Gijón, el 15 de diciembre. Tras el parón navideño empezará la segunda vuelta, que concluirá el primer fin de semana de mayo, que para el Tabor significará trasladarse a Zaragoza para medirse al Centro Natación Helios.
Por lo que a respecta a los equipos palmeros y tinerfeños que militarán este curso en la Primera División masculina, la primera fecha, la del 28 de septiembre, depara encuentros de rivalidad provincial e insular: Círculo de Amistad-Teneguía, Tabor Añavingo-Teneguía y Defense La Palma Ayumar-Temespin Los Llanos de Aridane. La primera vuelta de este grupo primero concluirá el 11 de enero y la segunda dará comienzo el 18 del mismo mes. El final de la liga, el 3 de mayo.
La actividad en el grupo 12 de la Segunda División, conformado exclusivamente por equipos de las islas, también se pondrá en marcha el último fin de semana de septiembre con estos enfrentamientos: Círculo de Amistad Tenerife-Grateme Tenerife Sur, Tabor Arafo-Tabor Añavingo, Acoroma-Acoroma Candelaria, Dédalos Santa Cruz-Temegueste, Defense Rekluta-Defense Café Don Manuel y Arucas-Juventud. Al igual que en Primera Masculina, la primera vuelta se cierra tras la Navidad y la liga concluirá el primer fin de semana de mayo. Están pendientes de conocerse aún los calendarios de la Primera División Femenina y del grupo canario de Tercera.