Los representantes del Círculo de Amistad XII de Enero, Hiro Pumjabi y Juan Manuel Comerón, se alzaron con la segunda y tercera plaza en el Torneo Manuel Reyes de billar a tres bandas, celebrado entre el 15 y el 30 de abril en las instalaciones del Recreo, en la santacrucera calle Ruiz de Padrón. Un total de 34 jugadores participaron en una sexta edición en la que se coronó Alfonso Valecillo.
En este Torneo Manuel Reyes se apostó por un novedoso sistema de competición con hándicap en función del promedio de los jugadores en la liga regular de Tenerife. La competición del Círculo, que forma parte del circuito insular, contó en esta edición con jugadores del propio Recreo, además de otros del Orfeón La Paz de La Laguna, Real Casino de Tenerife, Club Rudajuni de El Tablero y Puerto de la Cruz.
El jugador del Círculo, Hiro Pumjabi, logró el subcampeonato al ceder en la final frente a Alfonso Valecillo (Orfeón la Paz de La Laguna) por un marcador de 12-10 y 12-8. Por su parte, el también representante del Recreo Juan Manuel Comerón se subió al tercer cajón del podio tras vencer al portuense Valentín Berradre (independiente) por 12-4 y 12-8.
El acto de entrega de premios, que se celebró el pasado martes en la sede social de Ruiz de Padrón, contó con la presencia del secretario de la junta directiva del Círculo, Manuel Darias; así como de Guillermo Reyes, hijo de Manuel Reyes, al que se le hizo entrega de una placa conmemorativa del torneo. En este cierre de la competición se galardonó a los vencedores y se concedieron medallas a todos los participantes.