La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Tres oros y dos bronces para el Círculo en los Campeonatos de Canarias de tenis de mesa

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Finalizaron los Campeonatos de Canarias 23-24 de tenis de mesa en las categorías de Sénior y Veteranos con notable éxito de los jugadores y jugadoras del Círculo de Amistad XII de Enero, con tres oros y dos bronces. Oros de María Vintila, Vicente A. Pérez y Elberth Parra en Veterano Femenino 50, Veterano Masculino 60 y Sénior Masculino, respectivamente; además de bronces para José M. Serrano y Arístides Martín en Veterano Masculino 50 y Veterano Masculino 65. La cita tuvo lugar en Candelaria, entre el 6 y el 9 de diciembre.

Sénior Masculino: Campeón Elberth Parra.- Comenzó su participación en el Grupo-3 formado por cuatro jugadores, a los que derrotó para quedar primero. Ya en la fase clasificatoria, en cuartos de final se imponía a Cristian Alonso (Acoroma) por 3-0. En semifinales vencía (3-1) a Vicente Pérez (TM Defense) y en la final se deshacía (3-1) de Bernabé Espinosa (TM Defense).

Veterano Masculino +60: Campeón Vicente Anastasio Pérez.- Comenzó su participación en el Grupo-1 formado por cuatro jugadores, a los que derrotó para quedar primero. Ya en la fase clasificatoria, en semifinales vencía (3-0) a Rifat Rizoyet (Backspin) y en la final (3-0) a Antonio López (Hidra).

Veterano Femenino +50: Campeona María Vintila.- Escasa participación en esta categoría, donde María Vintila se proclamaba campeona al vencer (3-0) a Ana Martín (Peña de la Amistad).

Veterano Masculino +50 y +65: Bronces José M. Serrano y Arístides Martín.- En Veterano +50, José M. Serrano conseguía la medalla de bronce al vencer a Luis A. Peraita (Peña de la Amistad), mientras que en Veterano +65 Arístides Martín se hacía con el bronce al quedar tercero clasificado de grupo, en una categoría en la que no hubo cruces.