Pablo Sánchez, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este miércoles que el equipo isleño debe “tener fe en que las ocasiones entrarán”, al reconocer que “está faltando suerte” en el área contraria.
“Esto es el fútbol. Puedes hacer muchas opciones de gol y no las metes. Debemos pensar en positivo y seguir igual. Y si hay que generar doce para meter dos, lo haremos”, explicó.
El atacante gaditano, no obstante, está satisfecho con el nivel que está ofreciendo la Unión Deportiva Las Palmas: “Los equipos que nos estén siguiendo y viendo nuestros partidos verán que hacemos un fútbol agresivo y ofensivo y que atrás en defensa somos sólidos”.
En referencia al próximo compromiso, ante el Alavés en Vitoria, expuso: “Ellos están haciendo bien las cosas y vamos a un campo difícil. Tenemos ganas de ganar y no nos vale el empate. Iremos a por todas para luego afrontar el partido ante Sevilla Atlético con todas las garantías”
Pablo confía en que llegue “una racha de victorias” porque, de esa manera, el conjunto amarillo se metería “en el grupo de cabeza”, lugar en el que, a su juicio, “tiene que estar”.