David Rodríguez, técnico del Gran Canaria Jusan Canarias, tras conocer este miércoles que el Drac Palma defenderá su título de campeón de la Copa del Rey de voleibol masculino en marzo en la capital balear, aseguró que será “muy complicado” sorprender al anfitrión mallorquín.
“Esta es una competición en la que queríamos estar porque la hemos ganado en seis ocasiones, pero reconocemos que como octavo la proeza de sorprender al Palma es casi una utopía. Sin embargo, nuestra obligación es intentarlo y estamos trabajando muy duro para mejorar nuestro rendimiento”, comentó.
Rodríguez confirmó que la situación económica del club impide incorporar algún refuerzo invernal a su corta plantilla, pero adelantó que están más animados y confiados en hacer una buena segunda vuelta en la Superliga y un papel digno en la Copa Confederación Europea.
El entrenador grancanario informó que el pasado fin de semana jugaron en Tenerife dos encuentros amistosos con el Arona Playa Las Américas -cada equipo se repartió un triunfo- y que mañana jugará otro partido de preparación con su paisano insular en Vecindario -17.00 horas-.
La fase final de la Copa del Rey, que se disputará a Palma entre los días 1 y 4 de marzo en el Palacio de los Deportes de Son Moix.