Las Palmas Atlético ha empatado este domingo en el Anexo al Estadio de Gran Canaria ante el Rayo Vallecano B (0-0), en la trigésima segunda jornada del grupo II de la Segunda división B de fútbol, y vuelve a complicarse la permanencia ante un rival directo.
Los dos conjuntos tuvieron ocasiones claras para marcar, sobre todo los amarillos en la segunda parte, después de que los madrileños estrellasen un balón en el palo mediada la primera mitad.
El filial isleño, que no conoce la victoria desde que cambió de entrenador -dos empates y dos derrotas con Mingo Oramas-, recupera un puesto en la clasificación y se sitúa a dos puntos del Atlético de Madrid B, que ocupa la posición de promoción de permanencia, y que ha perdido este mediodía ante el Fuenlabrada (2-3).
Los puestos de salvación siguen a siete puntos para el conjunto grancanario, aunque ahora el rival a alcanzar es el Amorebieta, después de que ayer le ganase la Real Sociedad B por 1-0.
Las Palmas Atlético jugará como visitante en las dos próximas jornadas, ante los equipos que ocupan actualmente los polos de la clasificación, el líder Huesca y el colista Conquense, respectivamente.