Las Palmas Atlético ha iniciado este domingo el campeonato del grupo II de la Segunda división B de fútbol con una derrota por 3-1 ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido disputado este mediodía en el Estadio Municipal Pedro Escartín.
El filial de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido inferior a su rival, candidato al ascenso de categoría, que siempre tuvo el control del juego y se adelantó en el marcador en el minuto 23 con un gol de Chema Mato.
Aunque la ventaja alcarreña solo duró tres minutos, los que tardó el ariete amarillo Adrián Hernández en igualar la contienda con un disparo ajustado, poco después -minuto 33- los locales volvieron a ponerse por delante con un tanto de Toledo.
Esa mínima diferencia se mantuvo hasta el descanso y durante toda la segunda parte, y fue en el tiempo añadido cuando el conjunto local sentenció el partido con el tercer tanto, el mejor del partido, obra de Javi López.
El equipo isleño, dirigido esta temporada por José Moreno Verdú, Josico, disputará el próximo fin de semana su primer partido en casa, recibiendo en la segunda jornada a otro aspirante al ascenso, el CD Toledo, en el campo anexo al Estadio de Gran Canaria