Las Palmas confía en el calor de su afición

La Unión Deportiva asume con todas sus consecuencias que su afición siempre está detrás. Para lo bueno y para lo malo. Después de la derrota ante el Xerez, la caseta sabe que sus seguidores no están para tirar voladores.

Confían en no perder el calor de los suyos este sábado ante el Girona (19:00 horas), pero entienden que, como decía este jueves mismo Pablo Sánchez, “igual que nos apoyan y nos animan, también nos exigen”.

Decía el delantero gaditano de la UD que tanto él como sus compañeros están “con ganas de devolver a nuestra afición una victoria”. No en vano, tras las dos primeras derrotas ligueras en Anoeta y Mendizorroza, Las Palmas respondió en casa ganando a Elche y Sevilla Atlético.

Es ese el objetivo canario para este sábado, mantener viva la tradición de esta temporada de ganar después de perder, ya que “hay muchas ganas de sumar esos tres puntos que necesitamos”, además porque “el equipo merece estar más arriba en la tabla”.

En cuanto a su divorcio con el gol, Pablo Sánchez comentó que “no estoy obsesionado, en cuanto venga el primero, van a llegar muchos más”.

De la misma manera, Sergio Suárez aseguraba este jueves que “la presión la tenemos en cada partido”. El grancanario dijo tener confianza en la victoria porque “en casa estamos fuertes porque la afición nos ayuda y nos apoya siempre, incluso durante la semana después de una derrota, por lo que tenemos que seguir así en nuestro campo”.