La UD Las Palmas ha suspendido el entrenamiento que tenía previsto realizar en la tarde de este martes, con el que iniciaba la pretemporada 2020-2021, y se ejercitará de forma individual a partir del miércoles tras ser detectado un caso de coronavirus (Covid-19) en la primera plantilla.
A través de su Twitter oficial, el club isleño de LaLiga SmartBank informa de que tanto mañana miércoles, como el jueves y el viernes, los entrenamientos serán individuales, divididos en dos grupos, a las 9.00 y 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
â Se suspende la sesión de entrenamiento prevista para esta tarde, a las 18.30h, en la Ciudad Deportiva.
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) August 11, 2020
Mañana miércoles, jueves y viernes, los entrenamientos serán individuales, divididos en dos grupos horarios (9:00 y 10:30 h.).
Este jueves se realizarán nuevos tests.
Además, en la jornada del jueves “se realizarán nuevos tests” a la plantilla, después de la aparición de un caso positivo tras las pruebas analíticas y PCR que se habían realizado en la jornada del lunes, como paso previo al inicio de la pretemporada.
La Unión Deportiva comunicó este mediodía un contagio por Covid-19 de un integrante del primer equipo, que ya se encuentra aislado en su domicilio, sin que haya trascendido su identidad.