Este sábado a las 17.00 horas la UD Las Palmas recibe al Rayo Vallecano en el Estadio de Gran Canaria. El del centrocampista Vicente Gómez es uno de los nombres que se barajan para entrar en el once y suplir así la baja de David González. Pero más allá de esa posiblidad, Vicente espera que el equipo haga un buen papel ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. “Este es un partido perfecto para dar un giro a esta situación”, afirmó.
A su juicio, el Rayo Vallecano “es un equipo fuerte, importante en la categoría, y de los llamados a ascender; por eso, qué mejor forma de demostrar que queremos estar arriba sino ganarles a ellos y cambiar la dinámica negativa”.
Y entrando en la autocrítica, el futbolista amarillo admitió que los errores que puede estar cometiendo la Unión Deportiva llegan a la hora de aplicar el sistema defensivo. “Quizás tenemos que estar más juntos a la hora de defender, pero vamos a seguir igual porque este estilo es el que nos ha llevado a donde estamos ahora”, concluyó.