La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

¿Quiere poner la primera piedra del Pabellón?

Todos los grancanarios podrán colocar su primera piedra en el nuevo Pabellón Multiusos de Gran Canaria que se instalará en 7 Palmas, dentro del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. También tendrán la ocasión de dejar su imagen en un panel que se colocará en las instalaciones una vez entren en funcionamiento, de acuerdo con una campaña que este lunes, 28 de marzo, pondrá en marcha la Consejería de Deportes del Cabildo.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que el acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la planta -1 en el Centro Comercial 7 Palmas, y al mismo asistirán el presidente de la institución, José Miguel Pérez; el titular de Deportes, Óscar Hernández; la consejera de Educación y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito; y la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias.

La iniciativa colocará, en el Centro Comercio 7 Palmas, un stand para que, a través de vídeos y paneles informativos, quienes se acerquen al mismo conozcan de primera mano los planes para la celebración en la isla del Mundobasquet 2014, así como las características del Palacio Multiusos que está previsto levantar en la parcela deportiva existente junto a dicho centro comercial.

Junto a dichos paneles, la Consejería de Deportes ha instalado una urna en la que todo el que lo desee podrá introducir una pequeña piedra. Dicha urna será enterrada, cuando se inicien las obras del Pabellón y así, cada una de esas pequeñas piedras formarán parte de la obra.

Junto a la urna, los visitantes del stand podrán realizarse una foto que, además de recibirla a través de correo electrónico, formará parte de un gran panel que, una vez se ponga en marcha el Pabellón, permanecerá en él como muestra estable de todos cuantos han apostado por el proyecto contribuyendo al mismo con su respaldo y su pequeña piedra.