LIVERPOOL (INGLATERRA), 24 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, reconoció que está atravesando un “mal momento” tras la racha de malos resultados que está viviendo su equipo, aunque mantiene la “confianza” en su plantilla y cree que el choque liguero de mañana contra el Manchester United es “el partido perfecto” para cambiar esta tendencia negativa.
“En 25 años como entrenador he tenido momentos buenos y momentos malos; este es un mal momento, pero todavía tengo confianza en esta plantilla. Jugar contra un buen equipo como el Manchester United podría ser peligroso, pero creo que es el partido perfecto para nosotros”, explicó Benítez antes de medirse mañana a Ferguson.
El técnico considera que “la motivación” de enfrentarse al líder será el arma principal de los 'reds', ya que “los jugadores conocen la importancia” del partido. En este sentido, Benítez confía en que la afición de Anfield “empuje desde el principio”. “Habrá una diferencia masiva si ganamos, nuestro humor cambiará. Tenemos que enviar el mensaje correcto desde el pitido inicial”, señaló.
Benítez desveló cuáles son las palabras que dirigirá a sus jugadores: “¡Vamos, podemos hacerlo! ¡Ya lo hicimos en el pasado!”. El ex técnico del Valencia está “impresionado” por la “actitud positiva” de sus pupilos pese al mal momento del equipo. “Están desesperados por mejorar”, zanjó.