El grancanario Rafa Cabrera Bello confesó este martes que “ganar el Open de España de golf es un objetivo” que tiene “desde pequeño”, y advirtió que intentará hacer realidad ese anhelo esta semana, en el Club de Campo Villa de Madrid.
En una rueda de prensa celebrada en el estadio Wanda Metropolitano, Rafa Cabrera Bello explicó al verse frente al trofeo del renombrado Mutuactivos Open de España que tiene “copas parecidas a esa, de diferentes categorías”, pero insistió en que le falta “ganar esa copa como profesional”.
“Ganar el Open de España es un objetivo que tengo desde pequeño”, confesó el golfista grancanario, de 35 años.
“Recuerdo que cuando lo ganó Sergio García yo era amateur y competimos juntos el último día. Se dio la curiosidad de que el año pasado, cuando ganó John Rahm, jugué con él los dos primeros días. Esta semana voy a intentar ser yo el ganador. Estoy jugando bien. Es algo que me ilusionaría mucho”, remarcó.
Rafa Cabrera Bello, que fue padre hace pocas semanas, espera que la presencia de su hija en el Club de Campo Villa de Madrid le dé “fuerzas y ánimos” para salir campeón entre el 3 y el 6 de octubre.
En otro orden de cosas, significar que el rey ha recibido este martes en el Palacio de la Zarzuela a los principales jugadores españoles de golf con motivo del mencionado Mutuactivos Open de España que se disputa esta semana en Madrid.
Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal, Sergio García, Jon Rahm y Rafael Cabrera han estado presentes en esta audiencia dos días antes del inicio de ese torneo.
El rey ha recibido a los jugadores y a varios miembros de la Federación Española de Golf, encabezados por su presidente, Gonzaga Escauriaza, en el Salón de Audiencias, donde ha posado con todos ellos para los informadores gráficos antes de su reunión.