Tras los dos primeros nombres incorporados al plantel grancanario, Miguel Ángel Ramírez ha reconocido en los micrófonos de la radio oficial del club que “posiblemente antes del viernes, creo que habrá llegado algún jugador más”, aunque no reveló si se trata de un punta o un defensor, las dos parcelas en las que está centrada la dirección deportiva.
La plantilla ha comenzado ya los entrenamientos en Barranco Seco donde Sergio Lobera ha dirigido sus primeras sesiones como máximo responsable del banquillo amarillo, antes de desplazarse al sur de la isla, donde se realizará el stage de pretemporada a la espera del nuevo fichaje, que podría llegar anunciarse en las próximas horas.
En cuanto al resto de incorporaciones, el presidente de le entidad de Pio XII reconoció que “se sigue trabajando en busca de un central y esos dos delanteros”, pero que no quieren precipitarse en la toma de decisiones. “Todo lo haremos desde la tranquilidad que se necesita para que se trate de aceptar y de hacer las formas correctas
Vitolo y Roque siguen en el aire.
Al “7” amarillo le han aparecido muchas novias en las últimas semanas, sonando para equipos importantes que podrían dejar buenos ingresos en las arcas del club, aunque el jugar ha dado un paso atrás en sus declaraciones y “si no llega una buena oferta me quedaría encantado”, tal y como reconoció tras el primer entrenamiento.
Miguel Ángel Ramírez afirmó que su intención siempre ha sido apostar por Vitolo, pero tras una temporada irregular reconoce que “él sabe que este año tiene que hacerlo lo mejor posible para ayudarnos a conseguir el objetivo”.
En cuanto a Roque, volvió a reiterar que la decisión de la dirección deportiva es mandarlo una año fuera para que se foguee en otro equipo, “pero como va hacer la pretemporada puede pasar cualquier cosa, o que salga cedido que el entrenador diga que no salga cedido”.