MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón encadenaron su quinta derrota consecutiva y se alejan del sueño del 'play-off' tras caer ante los Chicago Bulls (104-88), mientras que los Knicks de Nueva York perdieron ante los Miami Heat con un discreto encuentro de Sergio Rodríguez.
Los de Toronto siguen echando en falta la presencia de su jugador franquicia Chris Bosh, que se perdió con éste su quinto encuentro por su lesión en la mandíbula, mientras que los Bulls aprovecharon esta victoria sobre los canadienses para meterse en los 'play-offs'.
Un partido donde los de Chicago impusieron su dominio desde los primeros minutos. Derrick Rose firmó 26 puntos, mientras que Joakim Noah terminó con un 'doble-doble' con 18 puntos y 19 rebotes, que permitieron a su equipo lograr una ventaja de 19 puntos en los primeros tres cuartos, que supieron administrar en el último parcial para hacerse con el triunfo.
Los canadienses tuvieron en Andrea Bargnani y Sonny Weems a sus mejores anotadores con 18 puntos cada uno, mientras que el base español José Manuel Calderón ayudó con 7 puntos y 4 asistencias en los casi 25 minutos que estuvo sobre la pista.
DISCRETO ENCUENTRO DE SERGIO RODRÍGUEZ.
Por su parte, el director de juego canario Sergio Rodríguez tampoco brilló esta madrugada donde los Knicks de Nueva York cayeron ante los Miami Heat (111-98) en un gran encuentro de Dwyane Wade, que tuvo una gran actuación con 32 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Los Heat, que contaron con la ayuda de Michael Beasley (16 puntos) están en racha y firmaron su décima victoria en los últimos once encuentros, que le permiten consolidarse en los 'play-offs'. Tras un inicio dubitativo, los de Miami consiguieron ir aumentando sus diferencias para llevarse el encuentro.
En un choque donde David Lee (26 puntos) y Danilo Gallinari (19 puntos) fueron los mejores de los de Mike D'Antoni, que encadenaron su tercera derrota consecutiva, mientras que Sergio Rodríguez no pudo brillar y firmó 1 punto, 2 rebotes y 4 asistencias en los minutos que estuvo sobre la cancha.