MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La plantilla del Real Madrid ha emprendido rumbo a Estados Unidos, donde permanecerá hasta el próximo día 7 de agosto, y disputará los dos primeros amistosos de preparación de la pretemporada.
La expedición ha despegado del aeropuerto de Barajas y el avión aterrizará sobre la 1.20 horas (hora española) en Los Ángeles, según informa el web del club. A continuación, el equipo se trasladará al Beverly Hills Hotel, mientras que los entrenamientos los llevará a cambo en el Campus de la Universidad de California (UCLA).
El grupo está formado por los 13 jugadores con los que cuenta por el momento Jose Mourinho Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema y los canteranos: Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata.
A ellos se les irán sumando el resto de internacionales, los que disputaron el Mundial, además de Sergio Canales, que el viernes jugará con la selección sub-19 la final del Europeo.
Durante su gira americana, el nuevo Real Madrid tendrá su puesta de largo el 4 de agosto, ante el América de México, en el Candlestick Park de San Francisco, mientras que tres días después se medirá al Los Ángeles Galaxy, en el Rose Bowl.
A su regreso, el equipo continuará con sus viajes de pretemporada por Europa, comenzando en Munich, donde jugará un amistoso en el Allianz Arena ante el Bayern, en el homenaje a Franz Beckenbauer, el día 13, y siguiendo en Lieja, donde jugará ante el Standard belga, el 17.
Finalmente, y antes del estreno de la temporada el último fin de semana del mes, el equipo blanco jugará en Alicante ante el Hércules y el trofeo Santiago Bernabéu, en fechas por confirmarse.