El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Roberto Losada sufrió este martes un leve esguince de tobillo en el transcurso de la sesión matinal de entrenamiento celebrada en las instalaciones de Barranco Seco, si bien su disponibilidad para el encuentro del próximo fin de semana ante el Alavés “no corre peligro”, precisaron fuentes del club.
Losada, que se incorporó en la mañana de este martes al grupo después de gozar de un permiso que le hizo ausentarse del ensayo del lunes, sufrió este percance en el desarrollo de un ejercicio rutinario, aunque con reposo y un tratamiento adecuado podrá evolucionar positivamente de ese contratiempo.
Por su parte, David García continuó con su plan de rehabilitación por los problemas que arrastra en el tobillo derecho. La aplicación de hielo y el trabajo de los fisioterapeutas centraron su jornada al margen del grupo.
Quien no pudo participar fue el centrocampista Nacho Garro, con molestias estomacales, y que optó por guardar reposo por su indisposición física.
El cuerpo técnico comandado por Juanito no bajó el nivel de exigencia en un entrenamiento en el que el balón fue protagonista, con ejercicios de todo tipo.
La plantilla continuará este miércoles con su plan de trabajo con una sesión a puerta cerrada en el estadio de Gran Canaria, a partir de las 10.00 horas.