MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El jugador brasileño del Manchester City Robinho negó su intención de abandonar la 'Premier League' en el mercado de invierno para fichar por el FC Barcelona al asegurar que es “muy feliz” en su actual equipo, donde cree que seguirá “cinco o diez años más”.
“Estoy muy feliz aquí. Creo que estaré aquí cinco años o diez años, no lo sé. Mi familia está muy feliz. Los aficionados me quieren y yo les quiero a ellos”, afirmó Robinho en declaraciones a la 'BBC'.
En la misma línea, el ex jugador del Real Madrid, de 25 años, indicó que está “disfrutando del fútbol inglés” y que en cada partido que juega se siente “más cómodo”. “Es un fútbol muy bonito, espero seguir jugando en Inglaterra durante mucho tiempo”, añadió.
Las informaciones sobre la posible marcha de Robinho al FC Barcelona se han sucedido durante los últimos meses en la prensa inglesa, que ha llegado a asegurar que estaría encantado de jugar en el Camp Nou.
Por otra parte, el delantero carioca se refirió a la situación del Manchester City, indicando que “la moral del equipo está mejorando” y que deben tratar de tener “la mentalidad de un equipo que quiere ganar y que quiere ser campeón”. “Acabar entre los cuatro primeros no estaría mal, pero tenemos que luchar por el título hasta el final”, apuntó.
Además, Robinho elogió a su técnico, Mark Hughes, al que calificó como “un gran entrenador, que lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado” y del que destacó que “tiene una gran relación con todos los jugadores”.