El entrenamiento efectuado en la mañana de este domingo por la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas contó con las ausencias de los futbolistas Samuel Sanjosé, con permiso del club en tierras peninsulares, y de Nauzet Alemán, que guardó reposo por una indisposición estomacal.
Samuel, que sufrió una pequeña conmoción en el choque del pasado sábado en Salamanca tras recibir un codazo en el rostro, estará de regreso en las próximas horas, mientras que los servicios médicos del club confían en que Nauzet evolucione bien de su dolencia gástrica y pueda estar a las órdenes del cuerpo técnico en el plazo de tiempo más breve posible.
Javier Vidales, preparador amarillo, contó el resto de sus hombres, ya que Saúl y Gerardo, que este lunes no estuvieron presentes en el trabajo del grupo, se reincorporaron a la dinámica de la plantilla isleña.
Gustavo y Cobas, únicos miembros de la enfermería, trabajaron al margen realizando carreras, aunque ambos están descartados para la cita del próximo sábado frente al Córdoba en el estadio de Gran Canaria, al igual que Dani López, sancionado por la expulsión sufrida en la jornada inaugural del año.
La Unión Deportiva Las Palmas continuará este miércoles con su preparación semanal con actividad en Barranco Seco desde las 10.00 horas.