El alero madrileño del Kalise Gran Canaria, Sergio Pérez, aseguró este miércoles que no pueden perder la concentración en la recta final de la fase regular si quieren aprovechar “algún desliz de los equipos que están arriba”, con el fin de jugar nuevamente las eliminatorias por el título de la Liga.
Pérez reconoce en la página web de la ACB que están “motivados y con ganas” para sumar este jueves una nueva victoria ante el Grupo Capitol Valladolid, a partir de las 20.30 horas y en el Centro Insular de Deportes.
“No podemos confiarnos porque seamos un equipo poderoso en nuestra casa. El problema sería pensar que tendremos un partido fácil, eso nos haría caer en una trampa como en la temporada pasada, cuando perdimos ante ellos. Hay que estar concentrados, confiar en nuestro juego para conseguir la victoria y, posteriormente, ir a por todas a Vitoria”, subrayó.
Pérez recordó que han conseguido tres triunfos seguidos, de las cuales dos han sido fuera de casa -“nuestra asignatura pendiente, y en dos pistas complicadas como Manresa y Fuenlabrada, ante dos equipos se jugaban el todo por el todo”-, y aseguró que esos triunfos han venido muy bien “para estar fuertes anímicamente”.
El madrileño destacó que la plantilla intentará estar al final de la fase regular en una plaza de playoffs: “Miramos de reojo a los ocho primeros porque dependemos de que alguno pinche. Será difícil porque todos los equipos están concentrados en esta recta final para alcanzar las metas. Nosotros seguiremos con confianza en ataque y defensa, e iremos partido a partido”.