BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
La plantilla del FC Barcelona regresó esta mañana a los entrenamientos, dos días después de ceder el liderato al Real Madrid con su empate en Almería, en una sesión de entrenamiento marcada por la nieve que cayó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y porque Messi y Alves se quedaron en el gimnasio.
Messi, autor de los dos goles contra los andaluces, y Alves, que regresó tras su lesión, hicieron trabajo específico de recuperación en el gimnasio --junto a los lesionados Keita y Abidal-- mientras que el resto de la plantilla saltó al terreno de juego. No obstante, Carles Puyol se ejercitó al margen del grupo.
Los 17 integrantes de la primera plantilla que sí entrenaron bajo la nieve, si bien no llegó a cuajar mientras duró el entreno, tuvieron que hacer frente al frío aunque algunos de los jugadores saltaron al césped con pantalón corto.
La sesión también estuvo marcada por la presencia de un nuevo balón, que será el que utilicen los jugadores a partir del próximo sábado en los encuentros de Liga. Se trata de un esférico de color rojo y blanco.