El centrocampista tinerfeño Yeray González no ha llegado a un acuerdo con el CD Tenerife para renovar su contrato y la próxima temporada no defenderá los intereses del club en el que se formó.
El jugador de 25 años ha sido el único de los cinco jugadores que terminaban contrato a final de junio y a los que el CD Tenerife anunció que les había trasladado una propuesta de renovación que no continuará en la isla, después del acuerdo con Aridane Santana, Raúl Llorente, Bruno y Cristo Martín.
Yeray ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter: “Después de casi una década en el club, llegó la hora de zarpar. Dejo muchas cosas en el recuerdo, sobre todo este magnífico año”.
“Dejo amigos a los que les deseo lo mejor. Esta afición se merece lo mejor y deseo que así sea. Un abrazo a todos, nos veremos pronto”, ha concluido su mensaje el jugador en la red social.
El jugador debutó esta temporada con el primer equipo, disputó 32 partidos (8 como titular y 24 saliendo desde el banquillo) y consiguió marcar un gol.
Yeray González jugó la mayoría de los encuentros en el centro del campo, aunque Álvaro Cervera lo utilizó en alguna ocasión para jugar como central.