BUENOS AIRES, 11 (EUROPA PRESS)
La casa de uno de los hermanos del futbolista argentino Lionel Messi en Argentina fue tiroteada, al igual que el frente de otras dos viviendas de la misma manzana, aunque no hubo heridos, según informaron este lunes fuentes policiales.
El ataque sucedió el sábado cerca de las 22.30 horas (03:30 horas de la madrugada del pasado domingo en España), cuando varios desconocidos dispararon las tres viviendas ubicadas en la ciudad Rosario, provincia de Santa Fé (centro), entre ellas la de Matías Messi, hermano de Lionel.
Portavoces de la Policía de Rosario informaron de que la Policía llegó al lugar después de que uno de los vecinos, de 59 años, llamara por teléfono para alertar sobre los disparos, señaló este lunes la agencia oficial Télam.
Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron impactos de bala en las paredes de tres domicilios, entre ellos el del hermano del futbolista. Asimismo, afirmaron que ninguna persona resultó herida por el ataque y que los investigadores ya trabajan de oficio para esclarecer lo sucedido e identificar a los autores de los disparos.
En el momento del tiroteo, tanto el hermano del jugador del Fútbol Club Barcelona, Matías de 28 años, como su madre se encontraban dentro de su casa y no han sufrido ningún daño. Los pistoleros dispararon cuatro veces contra la vivienda ubicada en el barrio del Saladillo, al sur de la ciudad.