La Asociación de Periodistas Deportivos de Las Palmas presentó este lunes en las instalaciones de Brisa Motor la tercera edición de su torneo de golf estival. En estrecha colaboración con Brisa Motor-Nissan y Michelín, la organización del evento prevé una participación de cerca de un centenar de jugadores en el recorrido sureño.
Bajo la modalidad stableford individual y antes de la salida a tiro, los participantes en el torneo recibirán obsequios de la firma Hugo Boss así como un guante y una caja de bolas de tres piezas además podrán refrescarse en el hoyo diez gracias a la gentileza de Aguas de Teror.
Para esta nueva edición, la directiva de la APDLP decidió apostar por salir de los habituales premios en los campeonatos de golf y obsequiar a los ganadores con estancias, cenas y circuitos Spa en el hotel de cinco estrellas Sheraton Salobre, así como navegadores gentileza de Michelín y un premio especial hoyo en 1 consistente en un Nissan Qashqai.
Otros premios especiales serán billetes de avión a Europa gracias al apoyo de Iberia o botellas de vino para el que juegue el hoyo 3 mejor que Carlos Quevedo por gentileza de Bistrovín Selección.
Asistirán al torneo: Iñaki Cano, Ángel Rodríguez, Hugo Costa, Valentín Requena, José Luis Merlos, Oscar Maqueda y Javier Menéndez.
La entrega de premios tendrá lugar al término de la competición y tras el almuerzo al que serán invitados todos los participantes en las instalaciones del Sheraton Salobre donde jugadores y periodistas deportivos podrán departir sobre la jornada y otros temas de interés.
Al margen de los premios, la organización sorteará entre los participantes asistentes a la ceremonia de entrega de premios, fines de semana en el Sheraton, circuitos de Spa, material de golf y regalos cedidos por La Marinera y la prestigiosa marca de neumáticos copatrocinadora del evento.
En la presentación que tuvo lugar este lunes, el presidente de la APDLP José Manuel Suárez, agradeció la participación de las empresas patrocinadoras: Nissan, Michelín, Aguas de Teror, Sheraton Salobre, La Caja de Canarias, Casa Carmelo - La Marinera y el Instituto Insular de Deportes.