La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Trashorras apuesta por la plantilla

El futbolista gallego Roberto Trashorras reconoció que la situación que vive la Unión Deportiva Las Palmas es “delicada”, pero entiende que, a poco que el equipo comience a hacer bien las cosas, “puede venir el Córdoba o cualquiera, que vamos a plantar cara”.

En esa línea, el lucense afirmó confiar “mucho” en sus compañeros para poder sacar adelante la complicada situación en la que se encuentra el conjunto amarillo -colista de la Liga BBVA-.

“Estamos cometiendo errores que nos ponen los partidos cuesta arriba, así que tenemos que cometer los menos posibles tanto adelante como atrás”, apuntó Trashorras, quien añadió que es “una cosa de todos”.

Así, Trashorras confesó que el vestuario “está dolido, porque estamos en una situación que no nos merecemos por lo hecho”, y que su única intención es la de “hacer buenos partidos y ganar”.

“Cuando las cosas van bien se me valora y, cuando van mal, se me apunta. Lo acepto tal y como es. Me siento importante y lo llevo lo mejor posible”, apostilló.

Además, el jugador gallego citado fue tajante con respecto al rendimiento que puede ofrecer el conjunto porque confía “en esta plantilla y sé que si estamos bien, puede venir el Córdoba o cualquier otro equipo, que vamos a dar la cara”.

“Estamos sufriendo todos. Queremos conseguir una victoria para brindársela a la afición y también para nosotros. La necesitamos para subir la moral todos”, concluyó.