La gran cita de la Lucha Canaria llega este fin de semana a Valsequillo. El trofeo Pancho Camurria enfrentará a las selecciones de los mejores luchadores juveniles de las islas en el terrero José Manuel Hernández del municipio grancanario, en donde se podrá ver una auténtica exhibición del presente y futuro de nuestro deporte autóctono.
La primer semifinal enfrentará a la selección de la isla de Gran Canaria con la de Tenerife en un emocionante choque en el que el cuadro amarillo intentará doblegar al poderoso combinado chicharrero con el público como luchador número trece. Los de Gabriel Ramírez no se conforman con poco e irán a hacer algo grande sobre la arena valsequillera tras varios meses de intensiva preparación física.
Una vez se conozca el primer finalista, tendrá lugar la segunda semifinal entre la selección de Lanzarote y el gran dominador de los últimos tres años, la isla de La Palma.
El domingo tendrá lugar la gran cita. Los que logren pasar a la gran final, lucharán por el trofeo a partir de las 16:00 en el citado terrero para hacerse con este prestigioso trofeo.