La Unión Deportiva Las Palmas presentará este viernes, a partir de las 11.45 horas en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA), la campaña de captación de abonados para la temporada 2008/2009. La principal novedad será la subida de los precios de cada carné, que podría ascender a unos 30 euros por localidad (sobre 1,30 euros por partido), con respecto al coste de los asientos durante el pasado ejercicio.
En el acto, que contará con la presencia de Miguel Ángel Ramírez (presidente de la UD Las Palmas) y de Nicolás Ortega (vicepresidente), el club proyectará el espacio publicitario realizado por la Televisión Canaria para promocionar la campaña de venta de abonos. Los carnés no saldrán a la venta hasta el mes de julio, con la apertura del plazo de renovación de localidades en el Estadio de Gran Canaria.
Aunque aún no es oficial, la UD Las Palmas apostará por un ligero incremento del precio de los abonos, ya que la venta de los asientos del recinto de Siete Palmas es de las principales fuentes de ingresos de la entidad de Pío XII.
La campaña pasado, el importe de los carnés osciló, en el capítulo de renovaciones, entre los 110 euros de la Naciente y los 1.150 euros (VIP) para adultos. Y entre los nuevos abonados, el asiento más caro alcanzó el precio de 1.280 euros (VIP) y el más barato (Naciente) se situó en los 130 euros.
Infantiles (hasta 14 años), Jóvenes (máximo 22 años), mayores de 60 años y descapacitados volverán a contar con precios reducidos, tanto en la renovación de sus localidades como en la compra de nuevos abonos.