La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha completado este miércoles en su Ciudad Deportiva de Barranco Seco el tercer día de trabajo físico con un único entrenamiento, de una hora y media de duración, en el que los jugadores han alternado ejercicios con y sin balón.
Los futbolistas dirigidos por Pepe Mel siguen acumulando cargas de trabajo en la primera semana tras la vuelta de las vacaciones, con especial protagonismo en estos días para el preparador físico, David Gómez.
De momento, los veintinueve jugadores que han comenzado la pretemporada están disponibles, y el único que realiza un trabajo específico es el centrocampista vasco Íñigo Ruiz de Galarreta.
En la jornada de este miércoles, tras ejercitarse a puerta abierta en el campo número 2 'Ernesto Aparicio', los jugadores han almorzado, como hicieron también el martes, en el comedor de la nueva instalación deportiva para continuar con los protocolos de alimentación marcados por los servicios médicos del club.
Este jueves, el trabajo estará dividido en dos sesiones, programadas para las 10.00 y 18.00 horas, respectivamente.
Por otro lado, el club asegura que la dirección deportiva confirmará en los próximos días el calendario definitivo de partidos amistosos que el equipo disputará durante el verano.