Volkswagen Canarias, vehículo oficial de la Unión Deportiva Las Palmas desde 1997, entregó al club amarillo el pasado lunes, 16 de septiembre, las llaves de la nueva flota de vehículos oficiales compuesta por 19 Volkswagen, en un acto que tuvo lugar en la nueva ciudad deportiva de la UD Las Palmas.
En este acto, miembros, directivos y cuerpo técnico del equipo amarillo recibieron la nueva flota de la mano de Magüi Melián, directora gerente del importador Domingo Alonso, y Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas.
“En esta ocasión, desde Volkswagen Canarias no solamente queremos que los jugadores conozcan esa sensación tan especial que produce estar al volante de un Volkswagen”, afirmaba Magüi Melián, “sino que queremos dar la oportunidad a cualquier aficionado de la UD la posibilidad de sumarse a esta flota y ganarse un espectacular T-Cross si son capaces de adivinar exactamente cuántas pelotas caben en su interior”.
Volkswagen Canarias lanzaba de esta manera su nuevo sorteo bajo el claim: “Un sorteo de pelotas”. El modelo elegido para la ocasión ha sido el nuevo SUV de la marca que se define como un vehículo práctico, casual y polifacético. A los jugadores amarillos se les encomendó en el acto la divertida tarea de rellenar el vehículo de pelotas. Para participar en el sorteo los aficionados tendrán que mostrar su apoyo al club, ya que el sorteo tendrá lugar en uno de los próximos partidos del equipo amarillo en el estadio de Gran Canaria.
La deportividad es el nexo de unión entre los amarillos y sus nuevos vehículos. Los diez potentes Tiguan R Line están más que preparados para afrontar los nuevos desafíos del equipo. Volkswagen Canarias sitúa a este modelo como el protagonista de la flota ya que es el modelo que mejor se adapta a las necesidades de los jugadores. Pensando en la plantilla más joven, la marca no ha querido dejar de contar en la flota con dos deportivos Golf GTI.
Como novedad se suma a la flota el nuevo Touareg en su versión R-Line, un vehículo que no dejará indiferente al equipo gracias a su espectacular diseño, prestaciones y tecnología de vanguardia. La amplitud del Volkswagen Arteon y sus avanzada dotación tecnológica han dejado el listón alto ya que el club vuelve a repetir este año con dos nueva berlinas.
El número de vehículos cedidos crece esta temporada con los vehículos comerciales de la marca. De este modo, Volkswagen pone a disposición del equipo técnico sus versátiles Crafter, Caddy y Transporter Furgón. En esta ocasión se suma, además, una Transporter Combi que será utilizada por Hummel distribuidor oficial de la UD.
Tras más de 20 años como vehículo oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, Volkswagen Canarias se enorgullece de formar parte de la familia amarilla y muestra su apoyo incondicional al Club.