La Unión Deportiva Las Palmas, según informa el diario Olé en su edición digital, ha alcanzado un acuerdo con el Independiente de Avellaneda para obtener la cesión, por una temporada, del portero Fabián Assmann. El guardameta, de 23 años, debutó en la Primera división argentina en 2007 con el conjunto de Buenos Aires, con el que ha disputado 82 partidos y en los que ha encajado 98 goles.
Assmann, que no fue elegido titular por Américo Rubén Gallego (técnico de Independiente) en la primera jornada del Torneo Apertura, llega a la UD Las Palmas con la idea de “firmar una buena temporada y que me vean de otros clubes”, según admitió el propio futbolista este viernes en Radio La Red.
El nuevo portero de la UD Las Palmas tiene 23 años y mide 1,88 metros. Formado en el club de Avellaneda, llega a la entidad grancanaria avalado por Nacho González y Daniel Carnevali, ocupará plaza de extracomunitario (al igual que Rondón) y en el contrato de cesión no hay opción de compra para la Unión Deportiva.