El técnico asturiano, como ejemplo, puso sobre la mesa “el presupuesto que acaba de aprobar el Nástic de Tarragona, que supera al nuestro con creces y se aproxima más a uno de Primera división”.
“En el Racing de Santander, Samuel es como David García para la Unión Deportiva. Es un jugador formado en su cantera, que debutó muy joven en Primera y jugó han un gran nivel hasta que se lesionó. Además, el interés por él ya viene del pasado verano. Lo que pasa es que si salía en forma del Racing iría al Sporting, donde jugó la pasada campaña por petición de Manolo Preciado -entrenador del conjunto asturiano-. Así que ha tocado esperar e hilar muy fino. Pero nos va a venir muy bien”, agregó el secretario técnico.
Renovación de los hermanos Suárez
Vidales también desveló que Francis y Sergio Suárez “están muy cerca rubricar” la renovación del contrato que les liga a la UD Las Palmas. “Son dos futbolistas que se formaron en el club y que seguirán aquí, donde estoy seguro de que ofrecerán un buen rendimiento. Y en este caso me alegro especialmente por el presidente, que se ha empeñado en lograr este acuerdo”, puntualizó.