La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Viera se muestra contento por su debut con la Sub 21

Una de las mejores noticias deportivas de los últimos tiempos para los aficionados de la UD Las Palmas fue la convocatoria de Jonathan Viera con la Selección de España Sub 21 para jugar el pasado lunes contra Bielorrusia. El jugador amarillo se mostró muy satisfecho por la oportunidad de ser internacional en categorías inferiores. “Estoy muy contento de haber debutado, como dije fue poco, casi no tuve ocasión de tocar muchas pelotas pero estoy muy contento, esperamos que me vuelva a llamar y pueda disputar más minutos”, expresó en rueda de prensa.

El jugador amarillo pasó algunos días concentrado con la selección, donde reconoció el buen trato recibido: “Muy bien la verdad, nada más llegar me trataron todos muy bien y me integraron lo más rápido en el grupo y se comportaron muy bien conmigo”. Además, también habló de afinidades con sus compañeros: “Con los que más hablaba era con la gente del Barça que había jugado yo contra ellos, con Thiago” aunque también con“ Íker Muniaín, que es más o menos así más pequeño y le gustan mucho las bromas y estuvimos un poco ahí de cachondeo”, expresó.

Pignol se hace imprescindible

También habló este miércoles Pignol, quien con la llegada de Juan Manuel Rodríguez está siendo fundamental para el esquema del nuevo entrenador amarillo. Desde la llegada del técnico de Las Alcaravaneras, el francés ha jugado en el centro de la defensa y en el lateral, lugar este último donde se ha hecho un fijo. Esta situación se puede estar dando debido a la recuperación de “jugadores como Samuel, David García, Lequi y Juanpe”, expresó Pignol tras el partidillo de hoy. De todas formas, se siente cómodo en la actual situación: “Somos muchos en la plantilla y por el momento me está utilizando de lateral derecho” donde se siente “encantado de la vida” ya que “donde me ponga lo intentaré hacer lo mejor que pueda”, concluyó.