Vuelve a ocuparse la enfermería grancanaria con la lesión del jugador catalán. Tras sufrir unas molestias tras el partido del FIATC joventud, Xavi Rey se recuperó sin problemas para afrontar la cita histórica ante Unicaja.
Esta semana ha padecido una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, que le ha impedido participar en los entrenamientos del Hebralife Gran Canaria desde el miércoles. El jugador estará a expensas de evolución para ver si puede disputar el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid.
Pedro Martínez ha confirmado que viajará con el equipo hasta Madrid, pero es bastanta complicado que pueda vestirse de corto para disputar el choque. “Viaja porque luego tiene que ir a Vitoria al sorteo de la Copa”, afirmó el técnico catalán, al tiempo que confirmo sus dolencias.
“No entreno ni ayer, ni antes de ayer, ni lo hará hoy. De aquí al partido faltan 48 horas y creemos que no va ajugar”, expresó, aunque no cerró la puerta a su participación. “Nadie de los servicios médicos me lo ha asegurado. Si luego juega que no parezaca que he querido ocultar información”, concluyó Pedro Martínez.